viernes, 27 de febrero de 2015

Momentos que perdurarán

Bueno otro año termina en mi vida de estudiante. Un año que comenzó con incertidumbre como nuevo en el colegio, no conocer a nada ni nadie. ¡Créanme no es bonito!, pero conforme pasaron los días uno se da cuenta de lo que hay a su alrededor, de las ventajas de conocer a gente nueva y cosas nuevas.

En este año la verdad viví cosas muy interesantes. Momentos que compartí con amigos, amigas, compañeros y profesores !vaya celebraciones!. Recuerdos que perdurarán siempre como el ayudarse mutuamente, demostrar la creatividad y jugar. 

El primero de bachillerato se va, pero quedan los grandes recuerdos de conversaciones, aprendizajes, risas y juegos. También momentos de los cuales se sufrió por los montones de deberes, pero eso simplemente queda como algo que nos pone la vida para ser más fuertes.

En este termino de año es cuando nos damos cuenta y nos decimos a nosotros mismos. ¡Oh que rápido paso el año!, simplemente se vivió grandes cosas como las Olimpíadas, la salida al acilo, el viaje a la Catedral, también esos momentos de picnic ¡sí que se comía!.

Bueno por último digo felices vacaciones, pásenla bien con su familia, viajen y diviértanse, y suerte en el próximo año. Se los va a extrañar mucho a todos durante este tiempo, pero se que los volveré a ver para seguir compartiendo más momentos de risas y alegrías.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

1 comentario: